Chihuahua

viernes 26 abril, 2024

Mueren 19 y se confirman 182 por casos de Covid en el estado en un dia

Diecinueve personas fallecieron y 182 nuevos casos de Covid en Chihuahua se registraron entre miércoles y jueves de esta semana, según el reporte de la Secretaría de Salud.

Con esas cifras se alcanzó la suma de 4 mil 714 muertes y ascendieron a 50 mil 966 los casos confirmados de la enfermedad en el estado en lo que va de la pandemia.

Seis de los decesos tuvieron lugar en la capital; tanto en Juárez como en Cuauhtémoc se reportaron 4 y uno en cada uno de los municipios de Delicias, Jiménez, Namiquipa, Allende y Temósachic.

En el registro de la Secretaría de Salud van 39 mil 228 (+606) casos de personas que se han recuperado. Se han descartado a 28 mil 530 (+155) y van 1,309 (-11) sospechosos.

Por otro lado, el reporte de casos de Covid en Chihuahua establece que van 86 fallecimientos en personal de salud, que incluye médicos, de enfermería y trabajadores en general.

También se informó que el número de recuperados incrementa en 606, sube en 155 los descartados, también hay un decremento de 11 casos, para sospechosos.

En la proporción por género en los fallecidos es 39 por ciento mujeres y 61por ciento hombres.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué nos enojamos cuando localizan a dos adolescentes con vida en un país que es una fosa?

Déjanos tus comentarios

Recientes

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

error: El contenido de Raíchali está protegido. Apoya periodismo independiente.